viernes, 13 de julio de 2012


DIA DE LA PREVENCIÓN DEL SUICIDIO



IDENTIFICA LA PREVENCIÓN DEL SUICIDIO
La Fundación Manos Unidas por la Paz y el Equipo de Entrenadores de Vida del Programa de Prevención, Atención y Posvención del Suicidio, fueron convocadas por la Asociación Internacional para la Prevención del Suicidio (IASP) Y por la Organización Mundial de la Salud(OMS), para la conmemoración oficial del Día Mundial para la Prevención del Suicidio en todas las regiones en América del Sur, el día 10 de setiembre de 2012.
El día 10 de setiembre de este año se realizará:
1)    El Embajador de la Paz Lic. Ernesto Rubén Paez será el encargado de tomar contacto con Funcionarios designados para declarar la apertura del Día Mundial para la Prevención de suicidio.
2)    Se otorgarán Certificados de Reconocimiento a las personas que han contribuido con sus actividades a la prevención del suicidio (la Oficina Central de la Asociación Internacional para la Prevención del Suicidio (IASP) se encargará de preparar los certificados correspondientes a los nombres enviados).

3)    Un integrante del Equipo Entrenadores de Vida, describirá la labor de prevención del suicidio realizada durante el año y las actividades o eventos que lleven a cabo su organización y otras organizaciones en su región y en todo el mundo.
4)    El evento culminará con un recordatorio alentando a encender una vela frente a una ventana a las 20 hs.             

       Entrenadora de Vida:Silvina Alba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario